Navidad 2024

a Llegado el final de año, parece que fue ayer cuando decidimos empezar a escribir este blog, pero creemos que ha pasado una eternidad. El día 10 de Agosto nos estrenamos en Fuenmayor, han pasado más de cinco meses y todos nuestros objetivos, bueno más de lo que nos habíamos propuesto están conseguidos Quisieramos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado en esto que eramos novatos y sobre todo a las que han sabido motivarnos.

Como esto no es posible porque seria hacer distinción entre las personas que nos gusta el mundo de los vehículos clásicos o históricos o como dicen por ahí nuestros hierros, máquinas, zorros, o cacharros vamos a centrarnos en lo que nos ocupa.

Bueno, hasta ahora he hablado en plural, pero ahora lo voy a hacer a título personal. He aprendido mucho estos meses sobre las personas que forman esta gran familia, no la de la foto esa no,

hablo de la que forman las personas que ponen sus vehículos a disposición de el público en general de forma desinteresada y otras veces hasta pagando, ver como miran y cuidan sus cacharros, más bien los miman.

Son unos informales eso sí cuando se tienen que apuntar a algún  evento a los pobres organizadores nos tienen en vilo porque no sabemos  cuantos participantes van a estar al día siguiente con nosotros. ( es una crítica cariñosa) así que no vale enfadarse.

He pasado unos ratos maravillosos con esos amigos durante las quedadas y concentraciones, me he sorprendido en Miranda de Ebro cuando nos invitaron a pasar el día en su casa, literalmente como si fuese su casa, ellos ya saben lo que digo... y por supuesto la respuesta a todo lo que hemos organizado :-)

Admiro a Matt por su actitud hacia mi, que me ha enseñado que en esta aventura la constancia en una virtud nada desdeñable.

También a Toño y Edu con su cuadrilla de Vespas (perdonar que no os nombre a tod@s) pero habéis puesto color a nuestros eventos y a los que habéis asistido aunque no los hayamos organizado nosotros.

A Luis que es un fiera con F de Ford, a Toño que le van los Japos, a David por sus vídeos, a Fernando de Cuzcurrita que ha puesto el pueblo patas arriba para nuestro disfrute, a Raúl por lo de Miranda a Sergio por Lazagurria, todo un campeón que ha involucrado a un montón de gente para la quedada más marchosa de todo el norte a Andres de Cirueña a Luis y a Miguel por arreglar lo de Ojacastro, Daniel, y muchos más que han estado ahí todo el año.

Solo pensaba felicitaros estas Navidades y al fin casi escribo un libro... así que perdonar por tanto rollo y espero que el próximo año 2025 esté lleno de quedadas, eventos y felicidad para todos. Un abrazo grande para todos.